Nico Pittsburatico

Wednesday, June 20, 2007

Andando en bicicleta

BICICLETA
Pittsburgh esta lleno de vajadas (y subidas desgraciada mente) asi que
es BKN para andar en bicicleta. El unico problema es que mi bici no tiene cambios. Aquí hay un video.
















END OF SCHOOL YEAR
yay
! se acabo el colegio y el ultimo dia de colegio
fuimos a una plaza BKN nombrada
en honor
al ¨rey del carbon¨, Henry Clay Frick. En la foto sale la mitad de mi cara al lado derecho :(








ARAÑA!!!!
a mi mama casi le
da un atake al corazon gracias a esta arañita que encontramos en el nature preserve of frick park (el mismo donde fuimos para el último dia del colegio)
Acá les dejo fotos de todo.....

bye bye

Nico

Labels:

4 Comments:

At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

PORFIN ACTUALIZASTE TU BLOG POH NICO!!!...te quedo muy bkn, me encxanto ñla foto en que sales apenitas pedalenado...ajjajaj
Oye y s mi tb me hubiese dado un tak con esa "pequeña" arañita...es GIGANTE!!!

NIKIS TE QUIERO MUCHO MUCHO Y ESPERO QUE PASES POR MI FOTOLOG (www.fotolog.com/___natyla___) Y ME DEJES ALGÚN MENSAJITO...
PRONTO ESTAREMOS JUNTITOS :D

TE KEROOOOOO
NATYLA

 
At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Nikis!!!
estan bacanes las fotos!!! y la plaza se ve realmente entretenida!!!, Elo tambien fue?

Tu curso el realemente heterogéneo!!! y supongo que ya no eres mas el chocolito!!!

Un beso grande

 
At 4:55 PM, Blogger Natalia Gaínza said...

Oye Shanshiiii...me hice un Blog...es medio ridiculo pero igual velo :D
Te amo

 
At 5:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Nikis, se escribe "Bajadas", arreglalo!!!, que no se te olvide el español!!
besos

 

Post a Comment

<< Home