Nico Pittsburatico

Thursday, October 12, 2006

Chile Trip


Chile, Chile! tengo fotos de pocas cosas y no videos igual son 31 fotos y Chile es:bueno, largo, enano, super, bakan, historico, malvado (especialmente en el centro)y es super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super
COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Chao.

(cuando consiga algunos videos los subo... proximo post: el otoño que está BAKAN!!!!)

7 Comments:

At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Nico!!!
Estan demasiado bacanes tus fotos!!!! se ve bien chori Chile... y hasta aparece la Mati haciendose famosa!!!!
Que bueno que actualisastes tu blog!!! la primavera ya estaba un poco repetida
Un beso grande grande y para la Elosin tambien.

 
At 2:22 PM, Blogger Nico Pittsburatico said...

oye bertsyta ve de nuevo las fotos porque agregue otras de la Mati (con el luciano) y si puedes mandame algunos de los videos que filmaste con tu camara para mi fiesta que hice en Chile, porque no tengo (solo estan los de la filmadora). mandalos al mail de mi mama. bye...

 
At 3:47 PM, Anonymous Anonymous said...

si muy buen post y Chile es Largo, largo, largo, largo, largo como la....uña del Indio...jajajajajajajajaajjaajjajaaj

Tata Pedrito

 
At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Demasiado lindas tus fotos nikito y pero Chile es una larga y angosta faja de tierra...trata de poner más fotos...Tu Yayi que te quiere mucho...
Cariños a la Eloisita!!

 
At 3:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Chanchito!!!...escribes demasiado bien!!!...te extraño mucho mucho!!...como estay?...supongo k jugando Play como siempre...jijiji....Oye post me tambien ya??...te quiero mucho muchooooooooooo!!

ah!...estan preciosas las fotos

Bye Bye!
NATYLA gORILA

 
At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said...

el flaite del Tata tenia k ser poh!!
ajjaja
te extraño chanchi!!

Natyla Gorilis

 
At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola nicoloco, te extraño mucho, ojala te pueda ir a ver a EEUU en el futuro, te quiero mucho mucho, lindas las fotos, acuerdate de mandarme fotos de bichos que al gustavo le gustan mucho, el te manda un besito grande.......y dale un beso a la elo de mi parte y de analia....chau.

 

Post a Comment

<< Home